LHS Traffic Pattern

LHS Traffic Pattern/ Sistema de Tráfico
Posted on 04/02/2019
LHS Traffic Pattern

THE CAMPUS TRAFFIC SYSTEM

 Buses

Our buses will be entering and departing, both north and southbound from the front of the building.

 Car Rider Loading Zones

 Car Rider Drop 1 is located in the Home Side Parking Lot (PA-6) of Bible Stadium. Enter and Exit from/to either Kettering Rd. or the LHS West Rd connecting to Lakeline Blvd.

 Car Rider Drop 2 is located at the rear of the main building in Student Parking Area 7 immediately adjacent to the Wrestling Building. Enter and Exit from/to either Kettering Rd. or the LHS West Rd connecting to Lakeline Blvd.

 Car Rider Drop 3 is located on the north side of the main building at the former bus loading area. Enter from either Kettering Rd. or the LHS West Rd. connecting to Lakeline Blvd. Drop 3 exit is restricted to Bagdad Rd via the LHS North Rd. Left turns onto Bagdad Rd from this intersection are strongly discouraged during peak school traffic times.

 Parking

Students entering the front parking lot will share the entrance with buses. No car riders will be allowed in the student parking area or the bus loop area for drop off. In the afternoon from dismissal until 4:15, students, from the front parking lot, will exit through the north exit of the student parking lot. This will allow our buses to clear and begin their afternoon routes.

 A campus map detailing the location of the new Car Rider Loading Zones/Drop Areas is included for reference.


 

ESCUELA PREPARATORIA LEANDER

 Sistema de Tráfico

A partir del 15 de abril de 2019, la Escuela Preparatoria Leander operará un nuevo Sistema de Tráfico diseñado para aliviar la congestión en la entrada principal del edificio durante las horas pico de tráfico y mejorar la seguridad para los conductores que salen de la escuela en dirección norte. El personal de la escuela estará ubicado alrededor de las nuevas áreas para ayudar a los conductores a circular hacia las áreas donde se deja a los estudiantes. Tenga en cuenta que la nueva señalización y las marcas en el pavimento comenzarán a ser instaladas antes del 15 de abril de 2019, sin embargo, los cambios entrarán en vigencia el 15 de abril de 2019.

 

¿QUÉ ESTÁ CAMBIANDO?

 

Autobuses

A partir del lunes 15 de abril de 2019, todos los autobuses que actualmente recogen estudiantes en el lado norte del edificio principal se moverán al frente de la escuela para recoger estudiantes en la entrada principal del edificio. Los autobuses estarán entrando y saliendo, tanto al norte como al sur de esta entrada.

 

Zonas para dejar y recoger estudiantes

Las nuevas zonas para dejar y recoger estudiantes en la preparatoria Leander en automóvil serán las siguientes:

 

Zona 1

Ubicada en el estacionamiento PA-6 del lado de locales del Estadio Bible.

Entre y salga por la calle Kettering o la calle West en la intersección con el bulevar Lakeline.

 

Zona 2

Ubicada en la parte trasera del edificio principal en el área 7 del estacionamiento

de estudiantes, adyacente al recinto de lucha grecorromana. Entrar y salir por la calle Kettering o la calle West en la intersección con el bulevar Lakeline.

 

Zona 3

Ubicada en el lado norte del edificio principal en el área de autobuses anterior. Entre por la calle Kettering o la calle West en la intersección con el bulevar Lakeline. Esta área está restringida a la calle Bagdad a través de la calle North. Evite virar a la izquierda en la calle Bagdad desde esta intersección durante las horas pico de tráfico escolar.

 

Estacionamiento

El estacionamiento no se ve afectado por estos cambios. Los estudiantes que entren al estacionamiento delantero compartirán la entrada con los autobuses. No se permitirán vehículos de pasajeros para dejar estudiantes en el área de estacionamiento de estudiantes o en el área de estacionamiento de autobuses de recogida o de llegada de estudiantes. Por la tarde desde la salida hasta las 4:15 p.m. los estudiantes, desde el estacionamiento delantero, saldrán por la salida norte del estacionamiento de estudiantes. Esto permitirá a nuestros autobuses despejar y comenzar sus rutas de la tarde.

 

Se incluye como referencia un mapa de la escuela que detalla la ubicación de las nuevas zonas de llegada y recogida de estudiantes.

 

ESCUELA PREPARATORIA LEANDER

Nueva información del Sistema de Tráfico

2 de abril de 2019

 

¿POR QUÉ ES ESTE CAMBIO NECESARIO?

La razón principal de este cambio es la mejora de la Seguridad de los padres y de los estudiantes.

 

La Escuela Preparatoria Leander (LHS) ha designado tres áreas para recoger pasajeros por los últimos años escolares. Las observaciones de tráfico realizadas los últimos dos años escolares indican que la mayoría de todos los autos que llegan para dejar o para recoger a los estudiantes lo hacen usando solo una de las tres áreas para dejar a los estudiantes (Zona 1) ubicada en la entrada principal de la escuela. Las otras dos áreas de dejar y recoger estudiantes (2 y 3) han sido infrautilizadas. Además, debido al volumen de tráfico en la escuela y a lo largo de la calle Bagdad durante las horas pico de tráfico, los autos que salen de la entrada principal del edificio con un giro a la izquierda hacia el norte en la calle Bagdad tienen un giro a la izquierda muy difícil y desprotegido que resulta en muchas colisiones cercanas. El campus ha recibido numerosas quejas sobre la congestión y la seguridad dentro y fuera de la escuela desde el tramo de entrada principal en la calle Bagdad.

 

Debido al desequilibrio existente en las zonas para dejar y recoger estudiantes, el área existente para dejar y recoger estudiantes en la entrada principal del edificio a menudo estaba saturada con más autos de los que el área está diseñada para dar servicio. Por esta razón, la zona en la entrada principal del edificio ahora servirá exclusivamente para los autobuses del distrito escolar de Leander.

 

¿DE QUÉ MANERA ESTE NUEVO SISTEMA AYUDARÁ A REDUCIR LA CONGESTIÓN DE TRÁFICO EN LA ESCUELA PREPARATORIA LEANDER?

Se establecerán nuevas zonas para dejar y recoger estudiantes alrededor del sur, oeste y norte del perímetro del edificio principal. Se podrá acceder a ellos desde cualquiera de las dos calles principales que llevan a la preparatoria Leander: calle Kettering (desde la calle Bagdad) o la calle West (desde el bulevar Lakeline).                                                                                              

 

Al entrar por la calle Bagdad, los conductores tendrán la opción de usar el estacionamiento del lado de locales del Estadio Bible para dejar y recoger a los estudiantes. Esta área se ve fácilmente desde la calle de la escuela. Si la Zona 1 está demasiado congestionada, se recomienda a los conductores que continúen a la Zona 2 ubicada cerca del recinto de lucha grecorromana. Si la Zona 2 también está congestionada, se recomienda a los conductores que vayan hasta la Zona 3.                                                 

 

 

¿CÓMO MEJORARÁ EL NIVEL DE SEGURIDAD DE LOS CONDUCTORES QUE SALEN DE LA PREPARATORIA LEANDER EN DIRECCIÓN NORTE?

Se recomienda a los conductores que deseen salir de la escuela en dirección norte que usen la señal de tráfico existente en las calles Bagdad y Kettering para virar a la izquierda o que salgan de la escuela por la calle West para girar a la derecha en el bulevar Lakeline. Ubicar todas las zonas para dejar y recoger a los estudiantes en el circuito vial de la escuela, facilita que los conductores viren con más confianza y seguridad en la calle Bagdad y el bulevar Lakeline.